top of page

La gestión de tu apartamento turístico en Andorra

gestión apartamentos turísticos andorra

no tiene por qué ser difícil

En AndBnB, ofrecemos un servicio pionero de gestión integral de alojamientos turísticos y de alquiler vacacional. Ideal para propietarios con agendas apretadas que buscan optimizar su inversión en apartamentos de corta duración en Andorra.

De forma rápida y sencilla, maximizamos tus ingresos y garantizamos que tus huéspedes estén satisfechos.


Gestionamos tu Alquiler Vacacional en Andorra


De manera Rentable, efectiva y Transparente

Gestión Integral de tu Airbnb en Andorra

¡Nos encargamos de todo!

Gestión de Precios Dinámica

Nuestro algoritmo de inteligencia artificial ajustará los precios de tu propiedad automáticamente para que vendas al mejor precio.

Nuestro equipo experto de limpieza asegura que cada rincón brille y verificamos el estado de la propiedad después de cada salida.

Impuestos

Nos encargamos de presentar trimestralmente ante el gobierno el modelo correspondiente para el pago de tus impuestos.

Optimización de Tu Anuncio

Optimizamos tu anuncio en línea utilizando técnicas avanzadas de SEO para mejorar su posicionamiento en los resultados de búsqueda.

Atención al cliente

Nos comunicamos con tus huéspedes las 24 horas al día para garantizar que están satisfechos antes, durante y después de su estancia.

Reporte Trimestral

Te proporcionamos un reporte trimestral detallado para que puedas ver el rendimiento de tu propiedad. Con esto, podrás tomar decisiones informadas y estar siempre al tanto de tu situación.

Integración con canales alternativos 

Tu propiedad estará conectada y actualizada en tiempo real en plataformas alternativas a Airbnb como Tripadvisor, Booking, VRBO y Expedia.

Con revisiones regulares, mantenemos tu propiedad en perfectas condiciones, anticipándonos a cualquier problema.

Verificación de Clientes 

Cumplimos con la normativa, realizando la verificación de los clientes y actualizando el registro de ocupación policial.

Fotografías Profesionales

Capturaremos las mejores imágenes de tu propiedad, creando una experiencia visual impactante e inolvidable para tus huéspedes.

Gestión de Check-in, Check-out e Incidencias

Nos encargamos de cualquier imprevisto, siempre.

Plan de Mejora Constante

Analizamos las valoraciones de tus huéspedes y elaboramos un plan de mejora personalizado para tu propiedad.

Conoce Nuestros

Compromisos

01

Inversión 100% Pasiva

Nos encargamos de todos los aspectos de la gestión de tu propiedad, asegurando que tu inversión sea completamente pasiva y libre de preocupaciones.

03

Garantía de Excelencia en el Servicio

Si recibimos una valoración de menos de 4 estrellas, te regalamos el cargo de gestión como muestra de nuestro compromiso con la excelencia en el servicio.

05

Compromisos
Flexibles

Nuestro compromiso inicial es de solo un año. Si no estás satisfecho con nuestros servicios, tienes la libertad de finalizar nuestra colaboración sin problemas ni complicaciones.

02

Maximizamos Tus Ingresos

Aumentamos tus ingresos de manera que, incluso tras aplicar nuestros cargos de gestión, verás un claro retorno de la inversión. Es como si nuestros servicios te salieran gratis.

04

Transparencia y Honestidad Total

Ofrecemos visibilidad completa en todas las operaciones relacionadas con tu propiedad. Desde el check-in y check-out de los huéspedes hasta la comunicación y la fijación de precios.

06

Disponibilidad de Tu Apartamento

Tu propiedad, tus reglas. Puedes usar tu apartamento como desees, ofreciendo una flexibilidad sin igual para que disfrutes de tu inversión de la manera que mejor te convenga.

Preguntas Frecuentes

01

¿Cómo puede la gestión de apartamentos turísticos en Andorra que ofrece AndBnB ser personalizada para mis necesidades?

Sí, aunque para maximizar tus resultados, siempre recomendamos dejarnos gestionar tu alojamiento vacacional al 100%. De todos modos, si hay algún servicio específico que necesites, háznoslo saber y te haremos una propuesta.

02

¿Cuánto podría incrementar mis ingresos con la gestión de apartamentos vacacionales en Andorra que ofrece AndBnB?

Cada propiedad tiene características únicas, por lo que analizaremos tu propiedad de manera individual para garantizar, no solo hacerte la vida más fácil, pero además ayudarte a ganar más dinero.

Nuestros alojamientos vacacionales se preparan con el máximo cuidado y establecemos precios dinámicos que varían en función del mercado y la competencia. Nuestro compromiso es que tu propiedad genere más dinero que el 80% de los alojamientos similares en tu área.

03

¿De qué manera la gestión de tu Airbnb en Andorra a través de AndBnB puede ayudarme a obtener valoraciones de 5 estrellas y optimizar mis ingresos?

¡Amamos nuestro trabajo y somos muy buenos en ello! Nuestro equipo se dedicará a mejorar tu anuncio, por lo que tendrás mayor visibilidad y más reservas en los portales de reservas. También actualizará el precio de la reserva en función de diferentes variables, por lo que el precio no estará demasiado bajo el día del evento anual de tu localidad ni demasiado alto un día entre semana. AndBnB estará atento a cualquier necesidad de tus huéspedes durante su estancia y dejará tu propiedad en perfectas condiciones para la siguiente reserva. Todo esto te permitirá ser un host 5 estrellas aumentando tus ingresos y pudiendo disfrutar de tu tiempo.

bottom of page