top of page
Sofia

Invierte en Apartamentos Turísticos en Andorra 

Desde el lanzamiento de plataformas como Airbnb en 2007, el interés por los apartamentos turísticos ha experimentado un crecimiento constante. En Andorra, esto se refleja en una demanda de alquileres de corta duración que supera a menudo la oferta disponible. Para navegar con éxito en este mercado, es esencial contar con un asesoramiento informado y estratégico.

En este panorama cambiante, los propietarios deben ser conscientes de que el éxito en el alquiler de corto plazo requiere de una planificación meticulosa. Con algoritmos de reserva cada vez más complejos y expectativas de clientes en ascenso, es fundamental contar con una comprensión profunda del mercado y sus tendencias.

En AndBnB, con más de 25 años de experiencia combinada en la gestión de inversiones hoteleras y apartamentos turísticos, no proponemos ni buscamos inversiones. Nuestra especialidad es proporcionar estudios de mercado detallados y asesoramiento experto para aquellos interesados en rentabilizar sus propiedades turísticas. Hemos desarrollado un modelo de servicio que prioriza una gestión y asesoría profesional, permitiéndote tomar decisiones informadas sobre tu propiedad.

Todo lo que necesitas para una decisión informada sobre tu inversión turística en Andorra

No te quedes solo con nuestras palabras.
Descubre cómo hemos ayudado a convertir propiedades con rentabilidades promedio a verdaderos casos de éxito

Antes de AndBnB
esta propiedad estaba gestionada por otra
empresa de alquiler vacacional en Andorra
Con AndBnB
16.852 €
Sin AndBnB
5.952 €
Screenshot 2023-06-22 at 20.43.20-min.png

Nuestros Servicios

Colorful High-rise Building Against Blue Sky

Big Data del
Mercado Local

Usamos nuestro propio algoritmo para identificar oportunidades interesantes. Te asesoramos durante el proceso de compra y gestionamos tu activo de alquiler turístico hasta el momento que quieras vender

Gracias a nuestro sistema de gestión integral, conseguimos beneficios muy superiores al alquiler tradicional.

Ocupaciones medias: 75% - 80%

Rendimientos Netos: 6% - 13%

Euro

Inversión de Alta Rentabilidad

Buying a House

Gestión Integral

Estamos contigo de principio a fin, te ayudamos con la tramitación de la licencia turística (HUT), creación de la propiedad en el ROAT y asesoramos con la tramitación de impuestos tanto con el IGI, tasa turística e IRNR.

bottom of page